Buzones Villanueva
Buzones para comunidades y obra nueva
C/ Tagarral 12, 28760, Tres Cantos, Madrid
comercial@buzonesvillanuevasl.com | 91 803 27 76
609 40 29 44
626 22 06 69

Cajas Fuertes


CAJAS DE SOBREPONER

Las cajas fuertes de sobreponer guardan un perfecto equilibrio entre la sobria elegancia y precisión de su cuidado aspecto estético y una extraordinaria resistencia ante ataques externos. Estas propiedades las hace perfectas para su uso en entornos domésticos y empresa, que requieren de un extra de seguridad. Sus dimensiones permiten alojar documentación tamaño folio y A-4 (modelos con fondo 30 cms). Los modelos electrónicos incluyen iluminación interior automática de serie.

 

 

CAJAS DE EMPOTRAR

Caja fuerte para empotrar, de líneas actuales y adecuada para su uso en negocios y entornos donde cuidar la decoración sea especialmente importante, es necesario un hueco para poder colocarlas y puedan pasar mas desapercibidas.

 

 

ARMEROS

Serie de armeros de alta Seguridad con Certificación Grado I de acuerdo a la norma UNE-EN-1143-1. Cumplen con la normativa publicada en el BOE nº 291 (5 Diciembre 1998), sobre medidas de seguridad de los armeros para guardar armas en domicilios particulares. También disponibles para arma corta.

 

 

ALTA SEGURIDAD

La caja fuerte se ha diseñado para cubrir las necesidades de seguridad en el ámbito profesional o doméstico. Todos los modelos tienen como opción ranura con dispositivo “anti-pesca” que permite depositar valores sin necesidad de abrir la puerta de la caja fuerte. Disponible certificación hasta grado V.

 

 

CAJAS IGNIFUGAS

Caja fuerte ignifuga certificada según norma europea LFS 60 P EN15659.. Diseñada para proteger información en soporte papel ya que éste se descompone a partir de 177ºC. Ideal para guardar pertenencias valiosas en caso de fuego o robo.

 

 

¿Necesitas que te hagamos un presupuesto?