CAJAS FUERTES

CAJAS DE SOBREPONER

Las cajas fuertes de sobreponer guardan un perfecto equilibrio entre la sobria elegancia y precisión de su cuidado aspecto estético y una extraordinaria resistencia ante ataques externos. Estas propiedades las hace perfectas para su uso en entornos domésticos y empresa, que requieren de un extra de seguridad. Sus dimensiones permiten alojar documentación tamaño folio y A-4 (modelos con fondo 30 cms). Los modelos electrónicos incluyen iluminación interior automática de serie.

CAJA FUERTE INTELIGENTE

La caja fuerte inteligente utiliza la red Wifi para enviar alertas ante posibles ataques externos (robo, apertura mediante coacción, fuego, inundación, pérdida de conexión …)

  • Es una caja fuerte de alta seguridad gracias a su frente de 10 mm. reforzado con placa antitaladro de 3 mm; cierre perimetral con bulones antisierra y sistema antipalanca.

SEGURIDAD FRENTE AL HACKEO

  • La caja fuerte almacena y encripta en su interior los códigos de apertura; en ningún momento se comparten en la nube.
  • La apertura de la caja fuerte se realiza de manera presencial a través de BLE; para una mayor seguridad, nunca puede abrirse en remoto.

FÁCIL MANEJO

La apertura puede realizarse pulsando el código en el teclado de la caja, o bien a través de una app de uso fácil e intuitivo.

La app permite al administrador de la caja fuerte:

  • Gestionar usuarios y permisos: se puede autorizar hasta 9 usuarios, con opción de adjudicar a cada uno de ellos diferentes rangos de apertura (por franjas horarias, días de la semana…)
  • Recibir notificaciones de alerta ante ataques externos.
  • Acceder al histórico de movimientos de la caja (relación de aperturas, notificaciones de alerta…)
  • Gestionar apertura con retardo
  • Establecer dígito de coacción

CAJAS DE EMPOTRAR

Caja fuerte para empotrar, de líneas actuales y adecuada para su uso en negocios y entornos donde cuidar la decoración sea especialmente importante, es necesario un hueco para poder colocarlas y puedan pasar mas desapercibidas.

ARMEROS

Serie de armeros de alta Seguridad con Certificación Grado I de acuerdo a la norma UNE-EN-1143-1. Cumplen con la normativa publicada en el BOE nº 291 (5 Diciembre 1998), sobre medidas de seguridad de los armeros para guardar armas en domicilios particulares. También disponibles para arma corta.

ALTA SEGURIDAD

La caja fuerte se ha diseñado para cubrir las necesidades de seguridad en el ámbito profesional o doméstico. Todos los modelos tienen como opción ranura con dispositivo “anti-pesca” que permite depositar valores sin necesidad de abrir la puerta de la caja fuerte. Disponible certificación hasta grado V.

CAJAS IGNÍFUGAS

Caja fuerte ignifuga certificada según norma europea LFS 60 P EN15659. Diseñada para proteger información en soporte papel ya que éste se descompone a partir de 177ºC. Ideal para guardar pertenencias valiosas en caso de fuego o robo.

¿Necesitas que te hagamos un presupuesto?